lunes, 5 de marzo de 2012

ANTES DE DORMIR

Todas las noches antes de dormir Ernesto disfruta en la camica, estamos un ratito con los cuentos, es él el que lo pide, se va directo a la mesita y los coge, antes de subir a la cama.


Es su momento de ir desconectando poco a poco, de volver a la calma y hacer el cuerpo para el descanso, o al menos es lo que yo creo.

Por norma general es con mamá con quien suele leerlos, verlos y disfrutarlos, pero en algunas ocasiones, papi nos acompaña y esos momentos son todavía más especiales, la familia al completo, pues a veces hasta el gato se nos une.


Ahora los libros que nos acompañan son: La luna tiene frío, El vencejo del museo Ramón Gaya y Tito y el mosquito, este último libro lo sacamos la semana pasada de la biblioteca, fue Ernesto el que lo cogió y ya no lo soltaba, por lo del mosquito jajaja (es que aquí todavía tenemos y andamos siempre matando mosquitos, ya se que suena mal, pero es así).


Mi nanuco deja bien clarito cuando los libros salen de la cama y comienza a disfrutar con su tetica y su mami, que es como se duerme todas las noches.



FELICES SUEÑOS A TODOS

Para mí estos momentos son especiales, me encanta la hora de disfrutar en la cama, con los libros y luego con los abrazos y la tetica, también ocurre lo mismo con los desperatares, son un lujazo, por eso dormimos todos juntitos y creo que es de las mejores decisiones, mi nanuco entró en nuestra cama el mismo día que llegó a casa y no imagino sus/nuestras noches de otra manera. 

8 comentarios:

  1. Ohhhh que bonitos ratos!! es la misma rutina que seguimos mipeque y yo despues de pasar la tarde jugando,cuando toca hacemos baño, cenita, ratito de cuentos y por último teti para dormir. Aiix cuando crezcan echaremos de menos estos momentos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor manera de comenzar la noche y pienso como tú Yasmin estos momentos los echaremos muuucho de menos seguro, besicos

      Eliminar
  2. Que lindo... Para mi también son momentos súper especiales, ella se queda dormidita en mi pecho, tan agustico... Lo de los libros lo he intentado varias veces pero no lo he conseguido, lo volveré a intentar ahora que nos llegan dos libros nuevos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se duerman así es totalmente especial, María ya veras coErmo prontito Abril comienza a disfrutar de los libros, Ernesto es desde hace unos cuantos meses para acá, así que tu nanica prontito le cogerá el gusto, besacos playeros y ánimo con el tema Escuela Infantil

      Eliminar
  3. Que bonita forma de llegar al sueño.
    Nosotros también dormimos juntos y la hora de despertarse es muy especial. Nuestras caras es lo primero que vemos al empezar el día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzar el día así es de lo mejor, ya comienzas mínimo con una sonrisa, es un privilegio dormir con nuestros peques. Besitos desde Murcia.

      Eliminar
  4. Aysss, una más al norte y la otra más al sur, pero cada vez que te leo veo que tenemos vidas taaaaaaaaaaan parecidas!! Una rutina que hemos tenido nosotros hasta hace pocos días... ¡me ha entrado algo de nostalgia al leerte! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss jajaja eso mismo digo yo muuchas veces al leerte, ya te comenté que incluso en algunas entradas tuyas con Acher me veo reflejada en un futuro, jejeje. Inma la tetica de comenzar a dormir a pasado pero te queda mucha otra, así que seguirás disfrutándola y tu peque más, seguro. Muchos besicos.

      Eliminar