miércoles, 15 de febrero de 2012

YA RECUPERADA

Menos mal que ya soy persona, esta semanica ha sido un tanto desesperante, por mí, he estado desde la noche del domingo con fiebre y yo cojo 39´5 con nada, así que he estado hecha una piltrafilla humana.

Desde que nació Ernesto no me había puesto mala así, solo un dolor de muelas (la del juicio, que se solucionó en el dentista y fuera) y un par de gastrointeritis (regalo de mis peques del cole), pero mala de gripe noooo y ainssss que duro es estar con tu nanico y no poder ser tú.

Nuestros hijos están siempre al 100 por 1000, como yo digo y no les vale mucho que tú estés mala jajaja, pero bueno estos días Miguel ha sido un solecico, pues para que mami pudiese estar más en la camica, se lo llevaba a la calle así no estaba en casa delante y detrás mio. Y gracias que no lo han cogido ninguno de los dos, menos mal.

Pero bueno ya ha pasado todo y mañana otra vez al currele y a disfrutar de mis hombrecicos al 100%, menos mal que lo malo pasa rápido.

Y también tuvo su lado positivo, cuando me encontraba mejor podía estar con mi nanico en las mañanas y eso no lo tengo siempre.

Dejo una cancioncica para terminar bien lo que queda de semanica, me encanta este grupo, Canteca de Macao, y en especial esta cación.
Como no, es para mi Miguelico por ser el papi y el compañero que es.



No he podido poner el vídeo oficial, pues no deja insertarlo.

9 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés mejor. Ya lo he comprobado en carne propia, ser mami y ponerte mala no es compatible,jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que ya estés bien y tus chicos se hayan librado de caer enfermos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya estés mejor, qué mal se está estando pachucha, verdad? Un besico!

    ResponderEliminar
  4. menos mal que ya ha pasado, pufff que duro es ponerse malita con los peques verdad? Un besito y a intentar descnsar para terminar de recuperarte. Un besazo.. Gracias por la cancion!

    ResponderEliminar
  5. He llegado en buen momento a tu blog... justo cuando te has recuperado... y me quedó para seguir dandote suerte, ja,ja...

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya estes recuperada y es que es durosiendo mamá hasta ponerse malita, yo de momento solo he cogido una gastrointeritis bastante fuerte desde que nació mi peque, gracias a Dios y lo pasé muy mal, me las veia negra hasta para prepararle los cereales del desayuno así que te entiendo. Un beso y a disfrutar de nuevo de tus amores!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS a todas por los comentarios, por estar al otro ladico!!! Ya estoy muuucho mejor y he pasado un buen día.

    Irene bienvenida y espero que te guste este mi/nuestro pequeño rinconcito.

    Besicos a todas.

    ResponderEliminar
  8. jo que rollo!!, pues Africa tambien està malita, y con 39.5º, raro en ella que no se ponia tan malita desde que pasò la varicela hace ya casi un año, pero bueno, ya parece que lo peor va pasando, ahora solo espero que no me lo pegue, ya que embarazada como bien sabes no se puede tomar nada y con la chikitaja por aquì....que te voy a contar, me alegro que estes mejor, bskos y seguimos en contac.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse:
    He llegado a tu blog, tu familia y tus vivencias a través del de Inma (Para mi peque....)y me encanta tanto como el de Inma....!!! Me estoy leyendo tu blog desde el inicio y entrada por entrada....Martín tiene ahora 19 meses y vuestros blogs son todo un mundo de ideas y sugerencias para disfrutar con ellos. Millones de gracias.
    A mí también me encanta Canteca de Macao, Zas, Ojos de Brujo......
    Me hace mucha gracia cuando escribes con el -ico (tan propio de esa zona..¿verdad?) la familia de mi marido es de Pulpi (en la provincia de Almeria pero muy cerca de Murcia) y el nenico, besicos....está siempre presente.
    Más abrazos.
    Pili

    ResponderEliminar