lunes, 6 de febrero de 2012

UN SÁBADO DE FRÍO Y TRANQUILIDAD

Este sábado decidimos pasarlo tranquilito disfrutando del solecico que hace, aunque el frío polar acompañe este sol, así que bien abrigadicos y para la calle a disfrutar un poquito.
Ernesto vio su carricoche en la entrada y dijo: me lo llevo!!!! así que iba más agusto que un arbusto en su paseo hacia la playa.


De camino nos encontramos con una obra que hay cerca (casi todas las mañanas con su papi va a ver el camión) ¿qué tendrán los camiones, grúas, tractores, coches de bomberos...? creo que no hay niño que no esté prendado de estos vehículos, será por el tamaño o por el ruido????? así que nada, nos acercamos y nos quedamos un ratito viendo como trabajan los operarios, mi nanuco más ilusionado y embobado que nada.




Cuando le apeteció seguimos nuestro camino hacia la playa y nos encontramos un obstáculo, de la vida diaria, un gran bordillo, de esos que miden más de palmo y medio, ¡¡¡¡si te descuidas me cuesta a mí subirlo!!!!!!!!!! pero nada solucionado en un periquete.

 
Todavía un ratito más mirando al gran camión.


Esta es la vista que tenemos nada más llegar.



Nos encontramos un amigo y nos hizo esta bonita foto

Y dirección al parque infantil de debajo de nuestra casa, para nosotros es un privilegio vivir donde vivimos (bueno por eso nos vinimos aquí) y Ernesto tiene su arenero particular a un minutico andando y encima con un parque, que la mayoría de veces es entero para nosotros durante el invierno, la gente en invierno es más reticente a meterse ¿porqué? no tengo ni idea.

Antes una parada a jugar con nuestro rastrillo.



Pero enseguida pitando para el sube-baja.


Mamááááá ya he entrado en calor, no quiero más gorro, para ti.


Y ahora un ratito para hacer el titiritero, cómo le gustan las alturas a Ernesto, jejeje siempre decimos que va a ser escalador, como un primo de Miguel.



Luego a disfrutar un ratito de la casita-tobogan que da mucho juego para tirarse, intentar otra vez escalar, esconderse... me encantan los ratitos en este parque, ver disfrutar a Ernesto, en estos momentos soy la persona más feliz.






Disfrutamos una horita más o menos hasta que nos llamó papá y fuimos a recogerlo para dar un paseo.

Y por la tarde visita a Murcia a ver a la abuela (por parte de Miguel), disfrutó un montón, ahora es cuando ya se relaciona, antes estaba mucho más con nosotros y no se relacionaba mucho con sus abuelos, pero de hace poquito para acá se le ilumina la cara, así que nosotros más felices que unas perdices cuando está con su abuela, jugaron con caramelos, botes, piedras, coches... es que en casa de los abuelos todo son tesoros nuevos por descubrir, una cenita y para casa a dormir que se hace tarde enseguida, llegamos a las 12 de la noche a casa, así que a tetear y dormir.




Y el domingo sacamos un ratico para ir a ver una carrera de coches, Ernesto siempre que los ve (está el circuito cerca de nuestro huerto) se queda flipando y diciendo brummmm brummm y como era una competición estaba todo más interesante.

10 comentarios:

  1. Veo que han tenido un fin de semana bastante entretenido, y que el pequen se lo ha pasado genial!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elva si que hemos disfrutado al máximo, la verdad es que me encantan los findes con mi nanico eso de estar tooodooo el día con él. Saludos y besicos playeros

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas!!! Ernesto está tremendamente guapo!! Y ese gorro?? Es genial!!!!! Yo quiero uno para mi ;)) Me gusta mucho la foto de los dos juntos. Que guay vivir en un sitio con playa, que placer... Abril tambien empiece a relacionarse mucho con sus abuelos y tios. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy María el gorro es "heredado", como yo digo, de los primos, el 99% de la ropa de Ernesto es de ellos y yo más que feliz jajajja! a mi ese gorro también me encanta, a Ernesto los gorros le hacen mas guapo, lo decimos siempre su padre y yo. Qué bien que nuestros nanicos ya empiezan a disfrutar de la familia, da mucho gusto, besicos playeros.

      Eliminar
  3. Que día tan estupendo.
    Espero que lo hayáis disfrutado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo disfrutamos un montón, saludicos playeros Maribel.

      Eliminar
  4. Lo habeis pasado fenomenal!! que bonitas fotos y que guapo tu nene. Yo al mio lo llevo casi todos los días al parque y la playa tenemos pendiente ir un día de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Yasmin a mi las fotos me encantan, tengo tannnntas y tannntas de mi peque. Los nanos necesitan calle yo siempre lo digo, pero la verdad es que si me apuras yo necesito más calle incluso jejje. Besicos playeros.

      Eliminar
  5. Jo, esa plaaaaaaaaaaaaaaaya allí al lado, qué suerte! Ya veo que un fin de semana intenso, qué bien, para nosotros ha sido casero, casero! Las fotos súper bonitas! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo que no se tiene se aprecia muuuchoo, si que es una suerte, yo pienso siempre que vivimos en un sitio privilegiado, lo disfrutamos todos los días. Pero claro lo que nos falta es monte, que nos pilla lejillos y Ernesto no lo pisa lo que nos gustaría pero bueno de vez en cuando nos acercamos. Mil gracias por tus comentarios, besicos soleados.

      Eliminar