jueves, 23 de febrero de 2012

NUESTRO PEQUEÑO PARAÍSO

El sábado pasado nos hizo un día estupendo, papá tuvo que irse a un partido con sus chicos así que decidí hacer una mini-excursión con Ernesto al Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar, es un lugar precioso, para mí es mi pequeño paraíso. Está a 5 minutos en coche de nuestra casa ¡todo un privilegio!

En estas fechas es más bonito si cabe, pues no hay casi nadie y se disfruta una paz increíble.



Mi idea era pasear y llegar hasta la playa, pero Ernesto tenía otra y como no había prisa ni planes de ningún tipo, pues simplemente disfrutamos del lugar.

Ernesto corrió como un buen enano que es con la pelota, jugamos con ella casi una hora, para arriba y para abajo.

Tuvo algún percance, pero se solucionó rápido y con un par de palmadas hasta la arena quitada.


También quiso trepar para ver lo que había al otro lado.



Después sacamos el cubo y la pala y jugó con la arena un ratito.




Por nuestras cabezas pasaron varios aviones, una de las pasiones de Ernesto, vivimos relativamente cerca de un aeropuerto y cada vez que oye uno, esté donde esté lo localiza (desde los 11 meses más o menos). Así que estuvo saludando y mandando besos a todos los aviones que pasaban y cuando se iban decía: ¡no están! en su idioma, es decir con gestos, jaja más que gracioso.


Con mamá también se echó una fotitos con el temporalizador de la cámara, que si no no salíamos juntos.


Después de dos horas de sol, arena, pelota, cubo, aviones y naturaleza, nos pusimos camino al coche. Ernesto iba con la llave del coche en la mano e intentó abrir varios arbustos (sarcoconia)¿qué pensaría encontrar? jaja.


Y por último una parada para ver los pajarillos que estaban acompañándonos todo el rato, Ernesto los llamaba: piiipi, piiipi, mira que estaba gracioso apoyado mientras observaba a sus amigos los pajaricos.


Una preciosa mañana en nuestro little paraíso y después a comer y dormirnos una gran siesta.

6 comentarios:

  1. Que fotos mas preciosas... que dia mas bonito... y se nota que os lo pasasteis pipa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes razon, es un oaraiso, me alegro mucho de que lo disfruteis, que maravilla. Las fotos son preciosas, y el jersey de Ernesto me encanta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. QUé lugar tan bonito para disfrutar al máximo, me encantan estas excursiones, las fotos son preciosas!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más chulo!
    Yo estoy acostumbrada a monte, monte y más monte, cosa que me encanta, pero de vez en cuando ver esos paisajes llanos, me encantan!!!
    Seguro que fue un día genial, incluida la siesta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien que tengáis este lugar cerca de casa.
    Y así, con poquita gente, da gusto hacer excursiones.
    Me dais envidia sana, a ver si papi vuelve pronto y salimos nosotros también.
    Me han encantado las ocurrencias de Ernesto, jejeje, intentando abrir los arbustos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien poder disfrutar del solecillo y aprovechar estos ratos, que bien se lo pasa el peque. Yo también tengo pendiente alguna excursión al igual que Maribel cuando llegue papi. Saludos!

    ResponderEliminar