miércoles, 8 de febrero de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Frío polar y ojos



28 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras! que foto más chula, que guapo! que... todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari muchas gracias viniendo de tí me alegra este comentario porque tus fotos siempre son espectaculares! Saludos playeros

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Elva por pasarte por aquí, besitos también a tí y a tu nanico.

      Eliminar
  3. jajajaj esa mirada de pillín!!! Que nene más guapo! Un besito y a abrigarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje María, la verdad es que es un dulcecillo de melocotón este enanico, pero que voy a decir yo???? besitos y a abrigarnos todos, madremía que frío. Besicos playeros

      Eliminar
  4. no bueno, que belleza y elegancia de ese bb!
    Chicas, las invitamos a participar en nuestra nueva campaña: ¡IDENTIFICA AL SECUAZ Y AYUDALO! habrá premios ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapo que es y qué fotografía taaaaaaaaaaan bonita! Gracias por compartirla. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tus bonitos comentarios. Saludos y besicos playeros

      Eliminar
  6. Estoy segura de que ya lo sabes pero tengo que decirlo. Tienes un hijo precioso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopé menos mal que es nanico que si no se sonrojaría!! jejje gracias y besicos.

      Eliminar
  7. Que bonitooo! Esa miradaa!! Me dio mucho calor ver tu foto te digo :P Aca rondamos los 40 C de temperatura... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss cuanto deseo que venga a hacernos prontito el calor por estos sitios, en junio las fotos serán totalmente opuestas, besitos.

      Eliminar
  8. Bello! todo abrigadito....rayos de sol infitos para ustedes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya palabras bonitas, gracias Elisa y tu niña igualmente bonita,como siempre. Saludos

      Eliminar
  9. Hoola!!
    Wooow la mirada y la sonrisa d tu peque se ven preciosisimas..
    y que bueno q lo abrigues bn xq los frios estan tremendos jeje
    besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariatna por pasarte por aquí y quedarte, besitos.

      Eliminar
  10. Que ojitos mas lindos! Espero que la ola de frio polar pase pronto ;(

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy y yo también estoy deseando que pase pero prontito prontito, besitos hasta California.

      Eliminar
  11. Que te voy a decir si ya te han dicho de todo...pero es verdad que es guapo y esos ojitos iluminan la mirada. Felicidades por este nene y a abrigarse muuuucho. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasmin tú siempre tan antenta y ahí, muchas gracias por esos bonicos comentarios y muchos besicos.

      Eliminar
  12. Que Lindo tu niño y la toma excelente! me encantan las gorras blancas y en combinación con sus hermosos ojos, matan! jajajaaa... Me encanto tu blog y ya te sigo por GFC! Espero me visites!

    Feliz miércoles!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yissele, me alegro de que te guste este rinconcito mío y de mi nanuco. Por el tuyo ahora mismito estoy! Saludos playeros.

      Eliminar
  13. Que cosita mas bonita!! Tengo una foto parecida con uno de mis bebitos con su gorrito, y es d emis favoritas. Que tendran estos nenes que nos vulven locas??!! Esa mirada llena de amores!

    ResponderEliminar
  14. Que linda foto,y esa mirada! Los peques hasta el frío polar disfrutan =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y nuestros peques disfrutan siempre!!!!!!

      Eliminar
  15. Que foto más bonita!!!!! Que peque más precioso tenéis!!!

    ResponderEliminar