miércoles, 1 de febrero de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Bocadillo de mamá



18 comentarios:

  1. ¡Qué apetito!¿Dónde meterán todo lo que comen? Está guapísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja ya ves, mi nanico es más delgadito que nada y eso que le encanta toda la comida. Gracias por tus comentarios de veras Elva. Saludos playeros

      Eliminar
  2. Ummm!!!! que rico!!! Con el hambre que tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al ver la foto nos da hambre... Saludos

      Eliminar
  3. Madre mía! qué bocadillo! y si viene de mami mejor. Por cierto, con tu permiso, me quedo por tu blog ;)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes por aquí, gracias Yaneth. Saludos playeros

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A él le luce coger nuestros bocadillos aunque tenga el suyo. Saludos playeros.

      Eliminar
  5. Que rico se ve ese refrigerio, abrazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estaba bueno, pero me quedé sin bocadillo en cuanto lo cogió, menos mal que al rato me lo volvió a dar. Saludos

      Eliminar
  6. Que rico ese bocadillo? De que era? Yo tambien le pegaria un mordiscote!!
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los bocadillos así que se a quien a salido, era de paté. Saludos playeros

      Eliminar
  7. Y es que un buen bocadillo es mejor que cualquier otra bolleria de esas que no alimentan nada y se le ve con muchas ganas de comerlo jeje. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, jejej yo soy de bocatas, lo dulce es que no me gusta (esa suerte) besos y saludos.

      Eliminar
  8. Qué bello...con qué gusto esta comiendolo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Laura, está para comérselo a él. Saludos playeros

      Eliminar