miércoles, 15 de febrero de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Anoche viendo como granizaba


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapica por tus comentarios!!! Besitos

      Eliminar
  2. Cotilleando cotilleando y dejando sus huellas en los cristales!!! Me suena me suena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje estos peques como disfrutan tooooodo, besicos playeros

      Eliminar
  3. QUe niño precioso tienes. Mis niños cuando empezaron las nieves estubieron asi el primer dia en la puerta de la terraza. Luego ya se les paso la novedad y ya no le han hecho mas caso (los cristales lo agradecieron y mi lubago tambien, jjajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo nuevo es muy interesante jajaja y luego a ver otras cosicas nuevas, saludicosss

      Eliminar
  4. Se le ve superconcentrado.
    Me encanta cuando los niños muestran tanto interés por las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!! Yo disfruté un montón viéndolo,besicos

      Eliminar
  5. jejeje que gracioso ahí mirando atentamente pensando y esto que es?? está para comérselo mi peque aún no ha visto nevar ni granizar y yo diría que casi ni llover...Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tampoco a visto nevar, eso dificil por aquí pero llover si y granizar esta es la primera vez!!!! Saludicos

      Eliminar
  6. precioso! está disfrutando el conocer su mundo! Ojalá los adultos nos maravilláramos así, muchas cosas serían diferentes!

    ResponderEliminar
  7. wow! que guapo!
    pronta recuperación, gracias por compartir lo que es importante para tí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y por tu comentarios, saludos

      Eliminar
  8. Ooooohhh!! Me encanta vivir con ellos esas primeras veces de todo. Participan tanto y lo disfrutan de una manera que lo hacen todo tan fácil...Espero que ya te encuentres mucho mejor de tu gripe. Un fuerte abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos momentos son especiales, gracias preciosa ya estoy perfet,besitos

      Eliminar
  9. La que más me gusta fue la última se ve tan concentrado y pensativo, se le tomo la foto en el momento preciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía por cual decidirme y por eso puse las tres!!! Saditos

      Eliminar
  10. Pero que precioso niño! ...me encanta como se llama tu blog, yo tengo 2 Ernestos en mi vida creo que por eso cuando vi el nombre de tu blog me encanto: Mi padre y mi hermano también los amo ida y vuelta. Esta hermosa la secuencia de fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, me alegro de que te guste, el nombre a mi me encanta, en nuestra familia no lo tiene nadie pero lo vemos especial!!! Besitos

      Eliminar
  11. Hermosas fotos! Que lindo tu niño! Espero tengas una linda semana!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Yissele y a terminar bien la semanica.

      Eliminar
  12. ay qué linda, muy concentrado en el granizo=)

    ResponderEliminar