jueves, 2 de febrero de 2012

JUGANDO CON MONEDAS

Ernesto estuvo pasando un buen ratito jugando con unas moneas, eran céntimos de los antiguos, que habían en la casa donde vivimos cuando la compramos, así que ahora es cuando le estamos dando uso, jugando con ellos.

Se entretuvo bastante, sacándolos del monedero, poniéndolos en una cubitera, dándomelos, mirándolos, poniéndolos en un lugar y en otro.




Me encanta verle manipular objetos pequeños con sus dedillos, como utiliza ya la pinza y como desarrolla la motricidad fina, es una gozada verle.




Y cómo no!!! lo que más le moló fue meterlos en el monedero y volcarlo para que cayeran, es una cosa que le encanta, igual ocurre con las pelotas pequeñas de colores que tenemos.


Bueno la verdad es que se lo pasó genial investigando y manipulando unas monedas que son de la época de sus bisabuelos y abuelos (por suerte de la mía no).

3 comentarios:

  1. Gracias a las dos Inma y Rebe por vuestros comentarios, la verdad es que cuando juega, al igual de cuando duerme son momentos que me encanta fotografiarlo. Saludos a las dos.

    ResponderEliminar