domingo, 12 de febrero de 2012

JUEGO CON PELOTAS

Algunas de estas tardes no apetece para nada salir a la calle, este frío polar nos tiene más caseros que nunca.Menos mal que todas las mañanas mi nanuco se da un paseo con su papi y así no se queda sin calle.

A Ernesto le vuelven loco las pelotas, de todo tipo (de baloncesto, fútbol, tenis, gomaespuma, plástico pequeñas....) en el patio tiene 4 ó 5 en danza siempre, pero en casa, para suerte nuestra, le gusta más jugar con pelotas de playa.

Estas pelotas le dan mucho juego, se lo pasa genial dándole patadas, cogiéndolas con sus manicos y lanzándolas, tirándose al suelo y nosotros se las tiramos encima...



Podemos estar jugando más de una hora y siempre nos dan momentos de risa geniales.



El mejor sitio donde estamos con estas pelotas es en el descansillo de las escaleras, con las cuatro puertas cerradas, así las pelota rebotan por todos lados, eso sí, alguna vez toca bajar porque más de una se cae por el hueco, pero bueno así hago un poquillo de ejercicio ¡que nunca viene mal!

En las foticos se ve a Ernesto en body en pleno invierno (no tenemos calefacción ahí) pero es que este niño nos ha salido nudista, si por él fuera iría todo el rato como vino al mundo, cuando le quitamos la ropa para cambiarlo siempre sale pitando lo más lejos posible.

8 comentarios:

  1. ¡Que bien os lo pasáis con vuestros juegos!
    Es que las pelotas son uno de los mejores juguetes, para todas las edades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son lo más las pelotas!!! a mi enano le ENCANTAN. Saludos y besicos

      Eliminar
  2. El juguete favorito de mi peque también son las pelotas y las de playa las que más! Pero lástima que se le ha roto la única que tenía y las he buscado en dos bazares ya y no tienen seguiré buscando porque mi peque pasaba ratos muy divertidos con ella y que gracioso en body jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres alguna que esas dan muuuucho de sí, besicos.

      Eliminar
  3. Pero qué bien se lo pasa, qué cara de felicidad! Las pelotas es otro de los juguetes que casi nunca falla!! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí verle esa cara me encanta, lógico. No te comenté la entrada de juguetes que no fallan pero sin duda en esta casa con las pelotas, las tenemos de todo tipo y para mil cosas... besicos

      Eliminar
  4. Las pelotas son geniales!!! Miralo el tío que agustico con el body!!! A Abril es su juguete favorito con diferencia!!! Muchisimos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peque no es tonta es que las pelota dan muchooo juego, si hasta los mayores las disfrutamos, yo juego muuucho con Ernesto y las pelotas. Besicos

      Eliminar