jueves, 9 de febrero de 2012

IMÁGENES CON ENCANTO: Katie m. Berggren

He pensado que es buena idea ir mostrando en entradas algunas de las imágenes con las que me he "chocado" de casualidad, pero que por una razón u otra me han transmitido algo especial.

Hoy quiero mostrar unos cuadros que me tienen más que enamorada (por internet se pueden comprar y seguro que algún día uno de estos cuadros colgará precioso en casa, jajaja), son de Katie m. Berggren, dí con ella buscando alguna imagen bonita de un niño teteando, como yo digo, y la verdad es que tiene más de una y son preciosas.

Bueno pues aquí dejo algunas imágenes de esta autora que me encantan, he de decir que seleccionar algunas me ha resultado muy difícil, con google imágenes hay mil y una para disfrutarla.




















En esta página podéis ver información de esta gran pintora (está traducida al español). Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Que bonitas, me han gustado mucho!!! Gracias por compartirlas, son geniales, me gusta especialmente la primera! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten María, para mí son encantadoras, besicos

      Eliminar
  2. Oooohh!! me encantan. Son preciosas!Muchas gracias por compartirlas de verdad que me han gustado mucho, y todavía mas que tengamos el mismo gusto ;b
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee que te gusten!!! Si es que son preciosas, me alegra de que tb tengamos el mismo gusto, besicos playeros.

      Eliminar
  3. Absolutamente bellas...que gran talento pero sobre todo que forma tan bella de representar la ternura, el amor y el vinculo mas profundo y duradero - materno -filial

    ResponderEliminar