domingo, 26 de febrero de 2012

IMÁGENES CON ENCANTO: Gregory Colbert

Otra vez hago una entrada con imágenes que me gustan, anteriormente fue una pintora y hoy es con un fotógrafo, Gregory Colber.

Sus fotos las conocí gracias facebook, donde me llega mucha información y alguna de ella me encanta y me la guardo como un tesoro. Este artista refleja en sus fotos paz y tranquilidad y una armonía increíble entre el hombre y los animales. Sus fotos son geniales y encima su color es especial.

"Cuando empecé Ashes and Snow en 1992, mi intención era explorar la relación entre el hombre y los animales desde dentro hacia fuera" Gregory Colbert


Si queréis ver más podeis entrar google o en esta página (yo entro desde Experiencia Básica).

7 comentarios:

  1. QUé bonitas! No conocía este fotógrafo, gracias por compartirlo. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bellas.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!. Como siempre tu selección es fabulosa. Un besote y gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os hayan gustado, para mí son preciosas, besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Quéeeee bonitas.......Montse un lujazo tu muro.... Gracias.....lo compartiré y la página de Rolex para la exposición: una maravilla...... ;)

    ResponderEliminar
  6. hola ERNESTO, yo soy admiradora de colbert hace muchos años, es el mejor el un genio
    saludos

    ResponderEliminar