martes, 28 de febrero de 2012

DESCANSO REPARADOR

La noche del domingo Ernesto me hizo un "gran regalo", una noche durmiendo del tirón, fue increíble.

Ernesto duerme con nosotros, tenemos dos camas junticas, así que mi nanuco tetea por la noche lo que desea sin que nos despertemos del todo. Normalmente mama de tres a siete veces por la noche, he de decir que lo llevamos realmente bien, al dormir juntitos nos resulta más fácil.

Pero esa noche desde las doce y algo que mamó, no volvió a hacerlo hasta las ocho y media ¡siiiiiiiiiii! todo ese tiempo estuvo como un tronco.

Se que para algunos esto resulta normal, pero a nosotros en nuestros 20 meses nunca nos había pasado, jajaja yo me desperté un par de veces y todo, totalmente extrañada, lo miraba (me encanta verle dormidico) y él estaba roque total.
Solo fue esa noche pero madre mía he de decir que me lució un montón.



Aquí dejo el enlace a un cómic "The Food Of Love" ("El alimento del amor"), está relacionado con este tema y me parece genial, las imágenes me recuerdan a nosotros al 100%, las de la segunda parte claro.

7 comentarios:

  1. Yo también quiero un regalito de esos!! jaja ya tiene 13 meses mi peque y eso es lo que llevo sin dormir una noche entera...pero es que es tan bonito dar el pecho y claro no quiero renunciar a ello. ya llegará el día si Dios quiere mientras a aprovechar esos momentos con el peque. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eiii que bien, nosotros hemos pasado alguno que otra noche con un solo despertar pero aun no hemos tenido ninguna del tirón!!! Gracias por el enlace!! Muchisimos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando mi peque durmió toda la noche del tirón, el primer día, también estuve mirándola cada dos por tres, ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Como habras descansado esa noche... ya veras poco a poco ira distanciando las tomas y durmiendo un poco mas los dos...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un regalo así!! Me toca ya, ya de ya, que el mío tiene ya 30 meses!! ¡Me voy a poner seria, jaja!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. EYYYYY que seguro que prontito os cae a vosotras alguna noche de estas, que siiiii, pero que conste que fue solo esa noche, jajaja pero todavía la tengo en mente y me da gusto y todo, Yasmin, María e Inma a ver si vuestros peques se animan alguna noche y nos lo decis, besicos a todas

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el cómic y... no es por fastidiar pero cuando dejan la teta (el mío con 31 meses) se despiertan porque quieren agua, tienen miedo, quieren hacer pipi,... así q no te acostumbres!!!! jajaja

    ResponderEliminar