sábado, 4 de febrero de 2012

COCINICA NUEVA

En muchos de los blog que sigo hay maravillas de cocinitas para los más peques de la casa y son auténticas obras de arte, pues la mayoría están hechas por las mismas mamis o papis!!! y para mí eso es una envidia (sana pero envidia) pues seguro que ni en sueños Miguel o yo nos poníamos en ese proyecto.
Pero el que no la hiciéramos nosotros no quería decir que no estuviese deseando tener una para Ernesto, le encanta cocinar, en reyes le trajeron unos cacharrillos de metal de cocinilla y no para con ellos (tengo una entrada en el tintero que hablo de varios regalos y en especial de este).

Tenía vista una en el Ikea, pero para nosotros nos resultaba cara y como hay siempre tiempo por delante pues pensamos que para veranico, en su cumple pues le caería. Así que hasta verano que estábamos esperando, pero noooo, ha llegado antes.

Ayer por pura casualidad estaba en una tienda con mi nanuco y unos amigos; una amiga le comentó a la dependienta lo monas que eran las cocinillas (yo ni me las cuestionaba, les había visto el precio hacía tiempo y rondaban los 200 euros jejeje) y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo: pues hay una que al ser la última del modelo anterior y solo quedar ésta la hemos dejado en 45 euros, QUÉÉÉÉ fue mi reacción y no pude resistirme claro y estamos más que contentos.
Es una cocina por los dos lados, con su horno, microondas, frigo, grifo... es muy bonica, de colores rojo y azul y los pomos de color plateado, a demás lleva dos sartenes, una cuchara y un tenedor, todo de madera.


Nuestros amigos vinieron a casa y ayudaron en el montaje jejeje, que también tiene su historia. Y aquí os dejo constancia del más bonito de los ayudantes.


Estaba todo el rato pululando con sus cacharrillos y los destornilladores.


Mientras papá termina el techo yo aprieto este ladico que lo ha dejado flojo, vaya padre que tengo que sin mi ayuda...




A nosotros nos gustó pero a él le encantó y estuvo todo el rato jugando cuando terminamos de montarla,  la hora de dormir, este día, se retrasó.

Al día siguiente encantado de la vida con su cocinita, aquí dejo algunas foticos disfrutando, imágenes ya cotidianas en esta casa.



Cocinando botones
Me encanta riéndose
La parte del microondas y el frigo (y todavía en pijama, recién levantado)

5 comentarios:

  1. ¡Pero que cocina tan chula!
    Que bien que has encontrado esa oferta, me parece muy bonita y completa.
    Espero que tu niño la disfrute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Maribel estamos super contentos con ella, Ernesto está como loco en mil momentos está enganchado a ella, saludos y gracias por pasarte por este rinconcillo y comentar.

      Eliminar
  2. ¡Qué chula! Me ha encantado! A mí me parece un elemento que no puede faltar, les gusta taaaaaaaaaaaanto!! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Inma es muyyy bonica jajaja yo estoy privada con ella y mi nano para que decirte, si que es verdad que disfrutan al máximo y yo también opino de que es indispensable, saludos y besicos playeros pero pasados por agua.

      Eliminar
  3. Que bonita es!!! Espero que el peque la disfrute muchiiisimo, Abril tiene una que la verdad que por ahora no le hace demasiado caso pero bueno supongo que todo llegará... Un besazo y menudo precio más bueno!

    ResponderEliminar