miércoles, 22 de febrero de 2012

20 MESES YA CON NOSOTROS

Cada 21 de mes mi enanico se hace un mes más grande, todos los días crece, evoluciona y nos sorprende, pero claro este día es especial.

En este tiempo Ernesto parece un gigante jajaja, por lo menos a nosotros nos lo parece.


Le encanta jugar al "pillao" y se lo pasa genial, se parte de risa.



En el coche ha dado un cambio enorme, menos mal que ya no lo odia, hace aproximadamente un año no utilizábamos casi el coche, no había manera con él, lo pasaba fatal y solución: casi no usarlo. Pero desde el año y poquito cambió y le gusta, ahora jajaja cuando sale a la calle se va pitando a abrirlo y nos cuesta decirle que no vamos en coche. Qué alegría que podemos movernos para todos lados!!!


Y comiendo pues que decir, eso si desde que escribí una entrada en la que decía que comía en su trona que ahí él estaba más cómodo jeje dijo siiii??? eso te crees tú yo quiero en una silla como vosotros, así que con un adaptador está encantado.


Y aquí unas foticos de hace un añico, qué gracioso que estaba (y lo sigue estando, of course), era un niño más que feliz!!! me encanta verle crecer y disfrutar.

11 comentarios:

  1. Feliz cumplemes precioso, estas guapiiisimo!!!! Un besazo y a seguir creciendo asi de fuerte, sano y feliz!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo esta tu niño!!!!
    Todo un hombrecito!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Ernesto ya tan grandote.
    ¡A disfrutar mucho de el!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple mes!! Está encantador, es que esta etapa (bueno yo creo que toooodas!) es preciosa. Yo también soy partidaria de que coman los niños con los papis directamente en la mesa desde muy pequeños, es una forma de integrarlos mucho más en la familia, en un momento de compartir como es el momento de las comidas. Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Montsequibu, ¿sabes que tienes puesto lo de las palabras de verificación? ¡Es un rollo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que fuerte, no lo sabía yo lo odio, creí que lo había quitado al principio, pero se ve que no le dí a guardar y como a mi en mis comentarios no me sale. Espero que ya esté bien, gracias por decirmelo Inma y besicos

      Eliminar
  6. Guapoooo!! tienes un niño precioso y tan risueño que dan ganas de morderle! Los mios van un poco por detrás en edad pero les veo tambien enormes, creo que el cambio es cuando han empezado a andar, parecen señoritos...

    ResponderEliminar
  7. que hermoso!
    lo más importante, se ve muy feliz!
    abrazos llenos de todo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  8. MIL GRACIAS a tod@s por esos bonicos comentarios, que ilusión me hacen, saludos y besitos a todossss! A pasar buen día.

    ResponderEliminar
  9. Que mayor!! en la entrada anterior me preguntaba que eda tendría jeje le lleva siete meses al mio y se nota mucho la diferencia, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y como aprenden. Tienes un niño precioso. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas edades los meses se notan un montón, pero madre mía en un suspiro lo tienes así y más, jooo que pena lo rápido que pasa el tiempo, besicos playeros y soleados.

      Eliminar