jueves, 12 de enero de 2012

NUESTRAS PIZARRAS

Hoy os vamos a mostrar uno de nuestros sitios más bonitos de casa, son nuestras pizarras, tenemos dos.

Una está en el patio, hemos utilizado una pared lisa que tenemos y la hemos pintado, con pintura de pizarra lila ¿a que es bonita? (me encanta el color lila, ¿se nota?). La usamos mucho y cuando vienen amigos más todavía, todo el mundo quiere pintar algo y a Ernesto le encanta ver a la gente pintando en su pizarra y él por debajo se pone a hacer sus primeros garabatos.




La pintura está genial es de Leroy Merlin y hay varios colores para elegir, así que además de utilizar una pared como pizarra, le damos vidilla al patio con su bonito color. Tenemos otra pintura roja comprada, para pintar un trozo de la entrada, pero esa tarea se nos está resistiendo ¡ainsss cuántas cosas por hacer!

La otra pizarra la tenemos en el descansillo de la parte de arriba, para tapar la barandilla de las escaleras, es la típica de color verde y a Ernesto le encanta, muchas tardes la utilizamos para entretenernos un ratico, con tizas de varios colores, a mi nano le gusta ir cogiendo todas las tizas (más de una vez han salido volando en dirección a nuestro gato para las escaleras).


Ernesto ya hace palotes y curvas y lo que también le gusta es que le dibujemos cositas (árboles, aviones, planetas...) y el pintar encima, así que en esas andamos.
Creo que las pizarras son una buena idea para pasar raticos con nuestros pequeños, ellos disfrutan mucho y comienzan sus andaduras artísticas.

2 comentarios:

  1. Que la hay morada?????? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!
    Hasta ahora solo la había visto negra o verde.

    Ainssss que al igual que a ti es mi color jajajajaja.

    Estaba esperando a decidir si nos quedamos en el piso en el que estamos o si nos cambiamos, y tan pronto lo sepamos seguro: Una pared de esta pintura FIJO!!! No me convencía el color, pero la cosa era lo de pintar, pero si encima me dices que la hay morada... GENIALLLL

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que en mi terraza la pared no sea lisa, sino iría a comprar la pintura inmediatamente. A lo mejor pinto una parte sin baldosas que tengo en la cocina... ¡Gracias por la idea!

    ResponderEliminar