miércoles, 25 de enero de 2012

MIÉRCOLES MUDO: Pegatinaman




22 comentarios:

  1. Bello! a que se la pasado muy bien con las pegatinas!!

    ResponderEliminar
  2. Que salao!!! se las pegó el????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él empezó pegándoselas y pegándomelas en las manos, en los mofleste... y yo terminé el trabajo. Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jejejje pues para entretenernos¡ Le encantan las pegatinas y jugando pues terminamos así, que yo también tenía unas tantas. Saludos

      Eliminar
  4. Pero qué pinta de travieso tiene!. Prepárate mami!. Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff noooo, de momento no lo es, simplemente es un niño y la verdad que muy majo, así que por mí que siga así. Saludos

      Eliminar
  5. jajaja que gracioso!! y luego para quitarselas ya aguanto sin quejarse? jeje Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la carica se las quité enseguida para que no se le pegasen y luego le hiciese daño y a demás son gomets de niños y mucho pegamento no tiene, jejje Saludos

      Eliminar
  6. Momentos inolvidables para nosotras, a poco no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, momentos preciosos que disfrutar con ellos. Saludos

      Eliminar
  7. Ay que hermosoo!....JAja no me vas a creer que hoy iba a poner una imagen de mi bebé donde tiene toda la carita llena de stickes navideños... le encanta ponerse cosas en la cara =

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues ponla en otro momento que tiene que ser una foto monísima, Saludos

      Eliminar
  8. Está genial, y el juego que dan las pegatinitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nely, la verdad es que las pegatinas sirven para mil cosas. Saludos

      Eliminar
  9. Encontro una manera muy divertida para pegarlas. Mi ninha lo que hace es llenarse los brazos con las pegatinas y parece que fueran tatuajes, jejeje.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje es que nuestros enanos disfrutan con todo, él todavía en los brazos nada, pero yo creo que en cuanto llegue el calor y la manga corta seguro que sus brazos se estrenan con las pegatinas. Saludos desde una playa de Murcia.

      Eliminar
  10. awww bueno me lo como a besos!! Esta hermoso tu chiquito y q chistoso lo de pegatinaman... Felicidades!!

    Saludos, Ivette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivette, yo si que me lo como jajaj todos los días, muchas gracias por el comentario, saludos playeros.

      Eliminar