miércoles, 18 de enero de 2012

MIÉRCOLES MUDO: amigos




23 comentarios:

  1. Me encanta la foto, te has enlazado perfectamente!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebe, por decírmelo, me pasaré por tu espacio a darle un vistacico. Saludos playeros.

      Eliminar
  2. Qué linda imagen, qué complicidad refleja...Felicidades por ese pequeñín tan guapo! ;). Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth por tus palabras!!! Es una foto que me encanta de mi nanuco con mi Linceto.

      Eliminar
  3. Valla que gato más grande! Parece que pese más que el peque, jeje. Una foto muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, si que casi es más grande que Ernesto hasta hace poco pesaba más que mi enano. Saludos playeros.

      Eliminar
  4. wow! que foto, artística llena de sentimiento!
    abrazos! :)

    ResponderEliminar
  5. Si que parecen muy buenos amigos!! y que grandote el gato jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos pero a ratos, que a mi peque le encanta perseguirlo y el gato es muy suyo, pero se adoran. Si que es grandote y mira que está a dieta desde el año (por consejo de la veterinaria). Saludos.

      Eliminar
  6. Preciosa imagen, yo siempre me quedó absorta mirando a mi piojillo cuando está con nuestro perro. Es increíble la complicidad, el vinculo que se crea entre los animales y los niños.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que con los animales hay un vínculo especial, gracias por seguirme! Saludos

      Eliminar
  7. Qué hermosa foto... aquí mis gatos corren cada que ven acercarse a mi bebé jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja normal, solo que mi gato es a veces masoca, que aunque Ernesto lo persiga y del el follón el tiene que estar cerquita de nosotros, eso sí sin ser tocado. Saludos

      Eliminar
  8. las mascotas se dejan hacer cualquier cosa por un niño, pero nada mas por ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más que buenos, solo que a veces el gato ya se cansa, normal!!!!

      Eliminar
  9. Q divinos los dos... En casa de mis padres hay un gato y mi bebe cada vez q lo ve se muere de la risa :)

    Saludos, Ivette
    http://ivumacouzet.blogspot.com/2012/01/sequoias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no disfrutan nuestros nanicos con las mascotas. Saludosss

      Eliminar
  10. Que bella foto... me encantan los gatos!! Lamentablemente la mía se fue al cielo y no conoció a mi porota :(.
    No había pasado por acá! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Elisa, a mí los gatos son mi pasión. Saludos

      Eliminar
  11. pero que buena foto!!! tu la has tomado????? ayer no alcance ya a postear mi MM ... de todas formas te invito a pasar por mi blog que hoy cumple 1 añito!!! estoy muy feliz... ahi deje una convocatoria ojala te animes a participar!!! saluditos!
    http://lalienlaespera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali por invitarme en poquito me paso!!! y si que es mia la foto, a mi también me encanta la luz que tiene. Saludos playeros

      Eliminar
  12. ¡Qué linda foto! Ellos se están observando y estudiando el uno al otro. ;-)

    ResponderEliminar