martes, 17 de enero de 2012

FINDE DE CAMPO Y PLAYA

Tras la primera semanica de trabajo estábamos deseando disfrutar del fin de semana en familia y aprovechar estos días primaverales en pleno invierno, porque ya se nos echan encima los días de lluvia y frío.

El sábado nos despertamos y estuvimos remoloneando en la cama unos 45 minutos, qué gustazo, después un desayuno en familia y una visita rápida al huerto, para coger acelgas que nos hacían falta en la comida que íbamos a hacer en casa de unos amigos.

De camino al Garruchal Ernestico se quedó dormido, así que se echó la siesta del borrego muy agustico, llegamos y todavía siguió durmiendo unos 20 minutos. Cuando se despertó ¡sorpresa! estaba en el campo de su "primo postizo" Jorge (mi ahijado), antes de comer disfrutaron un montón jugando con varios juguetes, hasta que terminaron haciendo de cocinillas con agua y con todas las plantas que encontraban.



Me hizo mucha ilusión que Ernesto interaccionara y jugara con su "primico", ¡cómo se nota que va creciendo!, mi peque lo mira con verdadera adoración (le suele pasar cuando mira a todos los niños mayores) y le encanta imitar lo que hace.



También nos dimos los regalos de reyes y a Ernesto le habían dejado dos libros preciosos para ampliar nuestra little biblioteca: "El país de las pulgas" y "La luna tiene frío".



Para abrir apetito nos dimos un paseo de unos 15 minutos que Ernesto se hizo él solito, cuesta abajo y cuesta arriba, atravesando y pisando plantas (con la ayuda de Jorge el "guia"). Comimos más que agustico y tras un rato de juego, al coche y para casa, lógicamente calló fulminado en el camino.
Por la tarde un gran baño de 1 hora y media, siiii esos son los que le encantan y después a jugar en casita.

El domingo amaneció precioso, así que aprovechamos para bajar al parque de la playa, donde jugamos con la arena, los cubos y con otros niños que estaban allí. Aguantamos hasta la hora de comer porque el solecico nos tenía atrapados.
Por supuesto antes de comer un minibaño para quitarnos la arena, que llevábamos hasta en las orejas.



Y llegó la lluvia, ainssssss que nosotros no estamos acostumbrados. Pero en casa siempre hay recursos y estrenamos los rotuladores que trajeron los reyes en casa de los abuelos.

Mirad que bonito dibujo.

By Ernesto


¡Un gran fin de semana!

2 comentarios:

  1. Un fin de semana intenso!! Qué envidia sana de tiempo! Ah! Y las fotos super bonitas! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuvimos para todos los gustos, el tiempo lo malo es que nos cambió, pero bueno hoy miércoles ya hay otra vez solico. Gracias Inma y te tengo que mandar unas fotitos con cositas inspiradas en tu blog, gracias por tu imaginación.

      Eliminar