viernes, 27 de enero de 2012

DOMINGO DE LIMÓN

El domingo tuvimos día de paella y concierto ¡qué bien!

Pero antes de ir a Murcia hicimos nuestra visita de rigor al huerto, para coger provisiones de guisantes para el viaje.



También antes del concierto pasamos por el monte, estuvimos un ratico y visitamos un bonito sitio, donde se hacen rutas a caballo, hay tirolina, tiro con arco, rocódromo... para adultos y para niños. La amiguita que iba con nosotros  se montó en un caballo (su primera vez) con sus tres añitos y al bajar decía: Soy muy mayor, me he montado yo solita, estaba muy graciosa.
Ernesto disfrutó mirando a los caballos, estaba todo el rato con su papá y señalando a un caballo y a otro, le encantó el lugar.


Y finalmente fuimos al concierto, era en medio de la huerta (un lugar ideal para la ocasión), comimos paella y escuchamos el grupo de "Hojas de limonero" el grupo del "tito Jorge". Ernesto en otra ocasión ya ha ido a conciertos de este grupo, en los otros bailó más, pero en este estaba comiendo y con papá muy bien. Este día no quería para nada estar separado de su papá (y he de decir que mis brazos lo notaron y lo agradecieron).



El sitio estaba genial, en medio de la huerta de Murcia, como ya he comentad, aprovechamos el buen tiempo y disfrutamos mucho con los amigos. Hicimos una mini-excursión entre los limoneros ¡qué divertido! Ernesto estaba encantado entre los limoneros, quería coger todos los limones, por él los limoneros se habrían quedado sequitos.



Y después a experimentar con el sabor del limón, sorprendentemente no hizo muchos guiños, chupaba y volvía a chupar.


Cuando se fue el sol empezó otro concierto, de la Kinki Beat pero dentro del bar, escuchamos y bailamos unas cuantas  canciones y para casa, después de un gran día entre limones y amigos.

¡Qué buen tiempo nos está haciendo este inviernos y qué bien lo estamos disfrutando!

2 comentarios:

  1. Acabo de aterrizar en tu blog y por aqui me quedo, me encanta!! Que lindo es el peeño Ernesto y que cantidad de cosas chulas hacéis!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, me alegro de que te guste, besicos y saludos!!!!

    ResponderEliminar