viernes, 20 de enero de 2012

DISFRUTANDO DE LA BIBLIOTECA

A mí no es que me gusten los libros y leer, es que me encanta, por eso la biblioteca del pueblo es casi una segunda casa. Y para Ernesto no va a ser menos, desde bien pequeñito vamos con él a la biblio, ahora que ya es mayorcito disfruta un montón, bueno disfruta ya desde hace bastantes meses, la verdad. De más pequeño estaba en las colchonetas, con muñecos (que le sacaba la bibliotecaria, un sol de persona) o con libros de tela (que hay un gran número de ellos y monísimos).

Con 10 meses


Gracias a la chica de la biblioteca, que es muy maja y siempre tiene mil proyectos en marcha, la biblioteca es genial, la parte de infantil funciona super bien y tiene mucho donde escoger, además de que está decorada con mucho gusto y los niños de los alrededores la usan todos los días. Nosotros todos los días no vamos, pero sí que un par de veces a la semana nos pasamos por ahí, algunas veces va con su papá por la mañana y otra conmigo por las tardes y si hay suerte ¡con los dos!

Entra en el mundo de la fantasía y la imaginación


Solemos sacarle a Ernesto algún cuento, pero sobre todo nos pasamos bastante rato en la biblio leyendo y disfrutando del ambiente y de los libros.Y además también es nuestra sala de lactancia, Ernesto siempre disfruta de tetica un rato en la biblioteca.

Con 1 mes y 9 días
Con 1 año, 6 meses y 26 días

3 comentarios:

  1. QUé biblioteca tan bonita! Me ha encantado! Y las fotos dando la teta son super chulas. ¡A seguir disfrutando! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siii, Inma es preciosa, la verdad es que es una suerte tenerla cerquita de la casa. Gracias por el comentario, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que envidia de biblioteca. Yo me hice socia de una cerca de casa cuando Marcos tenía 18 meses pero dejé de ir porque me cansé de oir protestar al bibliotecario que chistaba al peque hasta cuando movía la silla para sentarse!!! Tendré que buscar otra mejor ;)

    ResponderEliminar