domingo, 8 de enero de 2012

BIBLIOTECAS QUE ME GUSTARÍA VISITAR

Mientras iba curioseando libros me encontré un precioso blog, creado por maestros para dar a conocer y fomentar lecturas interesantes, es un lugar precioso donde perderse por sus entradas.

Destaco un apartado donde muestran diversas librerias del mundo, entre las cuales cuesta decidirse por su encanto, aquí os dejo el enlace, espero que os guste:

http://sonandocuentos.blogspot.com/search/label/Librer%C3%ADas%20con%20encanto

¿Cuál os gustaría visitar? Hay verdaderas maravillas ¿verdad?

1 comentario:

  1. Me encanta la que has dicho!!! Es una pasada de librería.
    Y gracias a ti, ya llevo algún tiempo visitando ese Blog. Muchas Gracias!!!!

    Estoy pensando en hacer un blog para que cada una de nosotras, podamos publicar los sitios más curioso para llevar a los peques en España.
    Sería interesante no??

    Y es que el mundo de los "parques" infantiles es impresionante... hay cada uno más bonito "perdido" por España...

    A mi es que me encantaría hacer un viaje, que en vez de que sea "gastronómico" sea de "visitar Librerías" o "Visitar parques infantiles con encanto" :-D

    ResponderEliminar