lunes, 30 de enero de 2012

APOYO A LA LACTANCIA = APOYO AL DR. JOSÉ MARÍA PARICIO

Desde muchos sitios estoy viendo el apoyo a este doctor y la verdad es que desde aquí también deseo que se pueda aportar un granito de arena con nuestras firmas.

Deseo que el movimiento que se está llevando a cabo de sus frutos y este gran profesional pueda seguir en su puesto de trabajo, realizando la labor que ha llevado a cabo durante todos estos años.

Más información en esta página:
http://actuable.es/peticiones/en-apoyo-al-dr-jose-maria-paricio-hospital-denia

Jose-maria-paricio
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal




Gracias a tod@s por participar.


1 comentario:

  1. Muchas gracias MONTSEQUIBU por vuestro apoyo al Dr. Paricio, creador de e-lactancia.org. Gracias a las firmas de más de 13.000 personas en el PRIMER ACTUABLE hemos conseguido que no lo despidan.
    No obstante, OS VOLVEMOS A NECESITAR, pues lo han degradado por unos motivos aberrantes que os explicamos en el sitio NUEVO que hemos creado para que VOLVAIS a firmar Y difundir UNA SEGUNDA PETICIÓN para que lo readmitan como jefe de Servicio de Pediatría y que dimitan los directivos responsables de su cese.
    + INFO PARA FIRMAR LA NUEVA PETICIÓN: http://actuable.es/peticiones/porque-dr-paricio-recupere-su-puesto-y-direccion-de

    MUCHAS GRACIAS POR FIRMAR EL SEGUNDO ACTUABLE Y DIFUNDIR!
    Pequeños gestos como el nuestro mueven montañas.
    “Que no desestimen el poder de las madres”
    PLATAFORMA APOYO AL DR.PARICIO

    PD: Uno de los 3 motivos del cese es porque el Dr. Paricio mostró su desacuerdo con esta expo que pusieron en el Hospital. http://blogelpartoesnuestro.com/2012/03/15/imagenes-enfermizas-en-un-espacio-publico-que-promociona-la-salud/ Además, el Dr. Paricio se negó a mediados de enero, por criterios de estricta ética profesional, a cumplir una orden de Dirección que le obligaba a dar el alta a una mujer lactante que vivía a 30 kilómetros del hospital y cuyo hijo estaba ingresado en Neonatología.

    ResponderEliminar