miércoles, 11 de enero de 2012

ALMA DE LEÓN



Dadle al play si queréis conocer el programa preferido de mi peque, es Alma de León de Radio3, es oír el inicio y se le ilumina la cara, ahora han cambiado la cabecera y no le mola tanto pero igualmente se pega sus bailes, espero que os guste el programa.

A Ernesto no le gusta la música ¡Le encanta! Hemos llegado a pensar su padre y yo en que es adicto a ella, jeje es exagerado, lo se.

Pero es que él podría vivir todo el día con la música puesta, desde que se levanta y baja de la cama ya se va directo al ordenador, moviendo el culillo y las dos manos, como los 5 lobitos, esta es su forma de pedirla, su forma de decir: mamá, papá poned música please!!! además de decir umm, umm.

Es bajar al comedor y al ver la tele igual, porque la usamos para eso, para ponerle música (enganchada al equipo), incluso ahora que llega al botón de conectarlo, es entrar por la puerta e ir a encenderlo, menos mal que de momento no llega a la ruleta del volumen, cuando llegue será otro cantar.




Pues eso ocurre en todo momento, vamos a casa de alguien y ve un equipo de música, radio, tele u ordenador y se pone a mover el culillo y las manos (para que pongan música).

Y en el coche!!!! también tiene un ritual y no nos lo podemos saltar, además de porque no le gustaría a mi nanuco nada, no nos lo saltamos porque mientras lo hace lo ves el niño más feliz del mundo y eso te alegra el día. Es el siguiente: mete las llaves en la ranura para abrirlo y le ayudamos, te da la antena que está en la ventanilla para que la coloque y ¡ala! a subirse en el asiento del conductor (con uno de nosotros y siempre antes de arrancar, of course) se pone de pie y se pega unos cuantos bailes junto con otras tantas carcajadas.



1 comentario:

  1. Qué gracioso con esos bailes!! QUé divertido! Saludos.

    ResponderEliminar