lunes, 9 de enero de 2012

ADIVINA CUANTO TE QUIERO


Este vídeo nos muestra a Lorenzo Hernández Pallarés  hablando de nuestro cariño hacia los hijos.


Llegó a mis manos a través de Facebook y me encanta, nos enseña un cuento precioso muy interesante para leer con nuestros nanicos: ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO.


En la cabecera de este blog aparece una mención al libro, es una frase que me encanta: Te quiero de aquí a la Luna y vuelta.






Esta entrada está dedicada a mi Carmela, que con mucho cariño le regaló este gran libro a mi peque en su ¡¡¡primer cumpleaños!!! Gracias Carmen por ser como eres!

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog. Te sigo. Te invito a visitar el mio cuando quieras!
    http://www.amosermama.com.ar/
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Montse, tu blog pinta muy bien!! Me ha encantado la foto del encabezado y el huerto tiene muy buena pinta!! Te he mandado un email con el programa de edición de las fotos. Muchos saludos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bren, muchísimas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión, has sido la primera (sin conocerme), al igual que la primera en suscribirse, mil gracias de veras. Yo también te sigo desde ahora, le he dado un pequeño ojo y es muy bonito, con más tiempo iré viéndolo mejor. Saludos desde Murcia.

    Mil gracias Inma, ya he visto el correo, en un huequillo que tenga me pondré manos a la obra a ver que tal me las apaño, gracias por pasarte por mi espacio, yo el tuyo casi me lo se de memoria!! Y me encanta. Saludicos playeros.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montcica.
    Me ha hecho muuuuuuuuucha ilusión tu dedicatoria,me parece un blog muy dulce y tierno como Ernesto :).Asi podré seguir más de cerca vuestras andanzas familieras.
    Con cariño besosss y abrazos .
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapica no es nada, jejeje ya lo sabes!!! Es que es un libro más que bonito y ya tengo en mente poner otra entrada para las nuevas adquisiciones que tenemos gracias a los reyes alberqueños, besicos y abrazos de la familia playera

      Eliminar
  6. que bonitoooooo se que es viejo el post pero es precioso!!!

    ResponderEliminar