sábado, 21 de enero de 2012

19 MESES

Han pasado ya 19 meses desde que mi nanuco está con nosotros, 19 meses que nos acompaña y nos completa a su padre y a mí, 19 meses de disfrutar con el ser más rebonico y dulce, 19 meses de cariño, alegría, ternura, sonrisas, besos, abrazos, brazos, tetica, colecho, aprendizajes, descubrimientos...

Durante este tiempo estoy descubriendo la maternidad y aprovechándola con mi pequeño, al que quiero más que a un trucho (como siempre le digo) y puedo decir que junto a la etapa del embarazo, es de los momentos más felices de mi vida.
Nunca pensé que se podría disfrutar tanto de un hijo y que éste te aportara tantísimo y te hiciese crecer y enriquecerte como persona.

Ahora está así de mayor y de bonico. Ya tiene un año y siete meses (jooo cómo pasa el tiempo)


Y hace un añico era así de precioso. Con siete mesecicos.



Naciste un 21 de junio, por eso eres nuestro SOLECICO. Gracias Ernesto por estar en nuestras vidas: papá y mamá.

4 comentarios:

  1. Feliz cumplemes!! Es verdad, el tiempo pasa rapidíiiiiiiiiiiiiisimo! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo relentizaría el tiempo, se lo digo a mi pareja: por cada mes real debería durar dos meses mínimo. Ainssss que rápido pasa el tiempo. Saludos playeros

      Eliminar
  2. Felices 19 meses Ernesto. Tienes el mismo nombre que mi abuelo, mi padre, mi hermano y el de dos sobrinos míos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Áurea, es un nombre que nos encantó, no hay nadie de la familia con ese nombre pero lo veo con personalidad y me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar